Defensa Personal Femenina

¿Qué es la defensa personal femenina o autodefensa personal para mujeres?

La defensa personal para mujeres consiste en estrategias y movimientos para superar a un supuesto atacante, sin importar su fortaleza física, y sin necesidad de usar armas. Esta práctica se basa en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro. Aprender a defenderte podría ayudarte a evitar un robo, una situación de violencia física o sexual...

El objetivo primordial de este método de defensa personal es evitar que las mujeres sean agredidas y no el vencer a nadie. Usa estas técnicas de mínimo esfuerzo y máxima efectividad cuando tengas que hacerlo.

- Lo más importante es evitar que se produzca una agresión y para ello debes observar siempre tu entorno, estar alerta, tener unas precauciones mínimas y no con arte.

- Autodefensa es hacer sólo lo necesario para conseguir tu propia seguridad. Algunas observaciones a tener en cuenta:

-Algunas de estas técnicas están basadas en artes marciales, como el kárate o el judo, mientras que otras se han desarrollado como métodos prácticos cotidianos de defensa.

Video Defensa Personal Femenina

 

Si estás interesada en realizar nuestro curso de defensa personal femenina en Valencia o clases particulares de defensa personal para mujeres , no dudes en contactarnos, te diremos si existen clases gratuitas organizados por algún ayuntamiento o asociación o que disponibilidad o grupos existen para realizar clases de defensa personal femenina

HORARIOS DEFENSA PERSONAL FEMENINA

SÍ NOS HAS ENCONTRADO ES PORQUÉ TENEMOS LO QUÉ ESTÁS BUSCANDO. Diferentes grupos y horarios, y flexibilidad para venir cuando puedas.

Lunes Torrent de 15:30 a 16:30 Gimnasio
Martes y Jueves Torrent de 15:30 a 16:30 Gimnasio
Miércoles Albal de 15:30 a 16:30 Gimnasio
Miércoles Valencia de 19:30 a 20:30 Cauce del Río

VEN A PROBAR GRATIS LA PRIMERA CLASE SIN COMPROMISO

Consulta nuestros precios y los nuevos grupos y ubicaciones que estamos generando dejándonos tus datos en el formulario de contacto. Te informaremos de todo lo que necesites.

Los Horarios pueden sufrir alguna modificación debido al covid19 contactar para más información.
Disculpen las molestias

MI LIBRO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

DESCARGAR PDF DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Aquí puedes descargar el manual en pdf de defensa personal para mujeres

pdf defensa mujer

SAYAN WOMAN DEFENSE SYSTEM

 

defensa personal femenina

SUBIR Call Now Button