Las relaciones hay que alimentarlas día a día y hay que introducir elementos nuevos para que la rutina no acabe convirtiéndose en un habitual y termine destruyendo la pareja. Tener una relacione de pareja es una experiencia increíble. Aun mas cuando ambos se han encontrado mutuamente y han tomado la decisión de compartir emociones únicas.
El amor es un sentimiento muy especial que nos cambia la vida. Nos hace querer ser mejores cada día para construir un futuro al lado de esa persona. Sin embargo, para que nuestra relacione sea fuerte y duradera, también requiere de otros ingredientes que faciliten el día a día. En primer lugar, compartir momentos agradables, hábitos y gustos, fortalece la vida en pareja. Además, es importante innovar en la relacione y aportarle una chispa de diversión.
Es muy común que, con el tiempo, los matrimonios establezcan rutinas: levantarse, pasear el perro, ir al trabajo y regresar a casa. Eso está bien, pero ¿ Dónde queda la espontaneidad y diversión del noviazgo ?Ahora que iniciaran su vida en pareja, busquen actividades entretenidas para hacer durante todo el año. Cuando se buscan nuevas actividades en pareja, salidas con amigos o encuentros con la familia, pocas veces se piensa en el deporte como una alternativa. Una posibilidad para compartir nuevos desafíos.
Y la Defensa Personal es una disciplina que no solo sirve para explorar una nueva actividad, sino que da herramientas de autoprotección para aplicarlas en el momento que se necesite.
Por eso, quiero presentar nuestra propuesta en donde profundizaremos sobre creencias que impiden iniciarse en Defensa Personal Valencia y las técnicas que ayudan a defenderse en distintas situaciones.Además, mostraremos un ejercicio práctico para empezar a entrenar los dos y practicarlo tantas veces como sea necesario.
Claves para aprender a defenderse en todo momento y ponerse en forma con Defensa Personal Valencia.Descubriremos cómo entrenar, construyendo confianza y seguridad en uno mismo, con una metodología para defenderse en situaciones inesperadasLa Defensa Personal va más allá de hacer frente a un oponente o aprender a protegerse solamente.Es una disciplina que ayuda a mantener un entrenamiento constante en el tiempo. Porque practicada con otro, se comparte la motivación, mientras se aprende a desarrollar habilidades físicas.
Por eso, para iniciarse en Defensa Personal es necesario aprender una metodología paso a paso para centrarse en el momento y el lugar, y elegir una rutina de entrenamiento óptima.
En la actualidad!!
1) Nunca he sido muy deportista…
2) No tenemos tiempo…
3) Se va a reír de mi…
4) A nuestra edad…no me veo…
5) Con lo bruto que es…seguro que me hace daño…
6) Me voy a aburrir…
Juntos, a pesar de la diferencia de peso y tamaño, hemos diseñado unos entrenos geniales, efectivos y divertidos, enseñan que cada uno tiene la posibilidad de potenciar su entrenamiento y la constancia en el mismo a través de la Defensa Personal, en cualquier lugar donde se practique. Seguramente, hacer ejercicio, juntos, os motivara a ser más disciplinados. Lo que es más, os permitirá adoptar un estilo de vida más sana. Por eso, presentan esta actividad en donde aprenderemos:
a) Creencias que impiden iniciarse en Defensa Personal para que ninguna límite la disciplina práctica y constante en el tiempo.
b) Técnicas de Defensa Personal para aprender a protegerse, entrenar en pareja, caminar con seguridad a cualquier hora del día y saber defenderse en momentos claves.
c) Un ejercicio práctico explicado desde el inicio para empezar a entrenar una disciplina que se centra en el momento y en el lugar, desconectando de cualquier otra cosa que no sea el entrenamiento y la autodefensa.
Zona de confort.
Son muchas las cosas que se pueden hacer para salir de la rutina. Además, podréis disfrutar de una grata experiencia y construir recuerdos que serán únicos para ambos. Busquen una actividad que nunca pensarían realizar. El hecho de hacer algo desconocido juntos los unirá y además les dará nuevos conocimientos.
transformar tu relación y fortalecer esos lazos que os unen.
¡No te las pierdas!
Reservar una plaza (Solo se tarda unos segundos)