Metodología de entrenamiento
En las sesiones de entrenamiento de la defensa personal policial, el énfasis está en “aplicar la realidad de un ataque”. Al estudiar los encuentros violentos de la vida real, descubrimos dónde los agentes son víctimas de los agresores. ¿Qué es lo que ocurre durante una lucha por la vida de una persona en la que las personas fracasan en su esfuerzo por reaccionar correctamente ante peligros específicos y no específicos dirigidos a ellos? El uso de métodos de entrenamiento creativo para construir la respuesta fisiológica y emocional deseada al peligro es tan vital como las técnicas físicas que existen en un sistema de tácticas defensivas.
¿Qué sucede cuando un agresor realmente quiere lastimarte, agredirte o matarte? ¿Su entrenamiento ha incluido operar bajo el estrés de las condiciones de la vida real?
Los policías deben ser entrenados de una manera que empuje los límites,acosandolos física y emocionalmente. Uno debe ser forzado a luchar cuando la atención es seriamente desafiada y dividida, cuando la visión se ve afectada, y cuando la fatiga física trata de persuadir a la mente y al espíritu para que renuncien.
Llevar a los policias a estos límites los condiciona para controlar la respiración, las discapacidades auditivas y visuales, y cosas por el estilo mientras se encuentran en una situación combativa, para seguir luchando incluso si se les dispara, apuñala o fractura.
Este blog no pretende ser un tutorial sobre cómo estructurar una clase de defensa personal policial, ni abordar todos los métodos de capacitación incorporados en las clases de defensa personal policial. El propósito de este articulo es presentar y detallar los elementos de entrenamiento que deben formar parte de cualquier buen sistema de defensa personal policial.
Las técnicas de defensa personal policial casi siempre se entrenan desde una posición neutral o desde una posición de desventaja. Si bien es ciertamente posible que un defensor reconozca una amenaza temprano, entrene desde una posición de desventaja (en la oscuridad, con la aparición de una amenaza o amenazas desconocidas; mientras esté agotado físicamente; con la atención dividida; tenga que tomar múltiples decisiones tácticas de manera correcta). la secuencia; funcionar mientras está lesionado o desde una posición restringida; etc.) está diseñado para inculcar en uno un conjunto de habilidades y espíritus guerreros que lo ayudan a superar obstáculos físicos, emocionales y espirituales, como la transición a la acción desde un estado deficiente de la preparación.
En otras palabras, dado que los policías a menudo se encuentran en situaciones de peor caso en sus sesiones de entrenamiento, se desempeñan en un encuentro de la vida real en el que deben defender cuando están más distraídos, con un menor estado de preparación, miedo, etc. para que tengan éxito porque los métodos de entrenamiento empleados les enseñan a reaccionar y desempeñarse eficazmente en las condiciones que enfrentarán en el día a día real. Tienen éxito porque “usted se desempeña mientras entrena” (o incluso menos) y los ejercicios de capacitación los han preparado específicamente para tener éxito en circunstancias tan extremas.
Además de entrenar desde posiciones de desventaja (en referencia al cuerpo del policia), también es importante entrenar en entornos desconocidos y menos controlados. El entrenamiento siempre en tatamis, con espejos y con puntos de referencia familiares, no es propicio para el entrenamiento más realista. Por lo tanto, los policias deben estar expuestos a desenvolverse en áreas tales como parques, oficinas, parkings, vehículos, etc. El entorno desconocido, además de los diversos terrenos y obstáculos, ampliará la comprensión de los policias de la necesidad de diferentes soluciones bajo diferentes niveles y condiciones.
En realidad, la sesión de entrenamiento debe llevar a los policías a un punto en el que el desempeño de su función sea más fácil que los ejercicios de alto nivel que deben realizar en preparación para una actuación donde peligra su vida. Los policías deben ser empujados a sus límites física, emocional y espiritualmente en las sesiones de práctica, sin sufrir lesiones, para que estas habilidades estén disponibles en el momento de la actuación. Estas sesiones de práctica deben producir las mismas respuestas químicas, fisiológicas y psicológicas que existen durante una actuación complicada con detención.
Me gustan las. Publicaciones y aprender mucho más gracias por publicar